¿Muela del juicio o infección en la boca?

Tengo 27 años y aun me están saliendo las muelas del juicio aunque ya han salido casi enteras y nunca me ha dolido. Ayer me empezó a doler la encía en la zona inferior derecha y supuse que seria la muela pero hoy me cuesta abrir la boca y se me han inflamado los ganglios de la zona derecha del cuello y me duele al tragar. ¿Es normal que pase esto con las muelas del juicio o es otra cosa?

Respuesta

Primero no debes automedicarte ve al odontólogo lo que puedes tener es un flemón de pus es muy normal que las muelas de juicio inflamen la encía o causen infecciones

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Toma antibiótico, como amoxicilina de 500 miligramos cada 8horas por, 7días, Y Naproxeno, 250 miligramos cada 6horas por 5 días toma una radiografía panorámica para valorarla

Respuesta
-1

Es una infección, haz enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling, o con desinfectantes naturales o ponerte el polo negativo de un imán que elimina la infección. Elimina la comida basura. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf