Traslado de mascota(s) de Venezuela a España

Soy español y vivo en Barcelona (Cataluña). Tengo una perra en Venezuela que quiero traer y quisiera saber qué trámites es necesario hacer para esto. Regresé recientemente a España, pero quiero ir a buscar a mi perra en un futuro próximo. Ella tiene 11 años y no la quiero dejar 'abandonada' después de tanto tiempo compartido con la familia...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Será necesario que tramite los permisos correspondientes para el ingreso de mascotas domésticas a España.