¿Cable en la cocina que sale por la facha?

Vivo en un edificio de unos 50 años de antigüedad, llevo 3 años en el y me he dado cuenta que hay un cable que baja desde mi cocina que es la ultima planta, hasta abajo del edificio, con tomas en algún piso, Por dentro de la casa va a dar donde habría seguramente un calentador de gas. Es un cable blanco y por dentro de la vivienda ahí una toma que sale ese cable, tiene 3 cablecillos azules, uno blanco y un alambre, muy finitos todos, de los cuales ahí una conexión con 2 cables azules va al interior de la vivienda, los demás están si conectar.

Si alguien supiera algo de teme me seria de mucha ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Córtalo. Lo más seguro es que no sirva para nada; pero también podría ser un "arrimo" de algún vecino. Así saldrás de dudas.