Cambiar telefonillo

Quería cambiar en telefonillo de mi casa que está en la entrada y me gustaría ponerlo en la cocina. El caso es que tengo una placa ciega(no sé si se llama así) con un "alambre" dentro y creo que igual se podría poner ahí. El problema es que no sé cómo hacerlo para las conexiones. Si alguien me ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Ese alambre dentro lo tienes para atar el nuevo cable dentro y así enhebrarlo más fácil.
Necesitas pasar un cable de telefonillo (de tres pares), desde el telefonillo actual hasta ese nuevo punto en la cocina. O puede ser que ese punto se conecte en la caja de registri de telecomunicaciones, tines que abrir los registros y ver donde te lleva ese alambre que sale en esa caja ciega.