¿Cuánto tarda en habilitarse una cuenta de Instagram?

Hace más o menos una hora y media inhabilite mi cuenta de Instagram y ahora quise volver a meterme pero cuando intentaba entrar en la cuenta para habilitarla de nuevo, me salia un mensaje en la pantalla diciendo: "Aun estamos intentando inhabilitar su cuenta, por favor espere unas horas para volver a intentarlo" me preguntaba si ustedes sabían cuanto tiempo tendría que esperar para poder entrar en mi cuenta.

2 respuestas

Respuesta

El tiempo es indeterminado no tiene tiempo porque depende muchos factores la velocidad de la plataforma el sistema se colapsa porque no eres el único que esta inhabilatando una cuenta entonces solo te queda esperar no tiene tiempo

Respuesta

¿Pudiste recuperar la cuenta? Me pasa lo mismo