Tras dos años con mi pareja nos hemos dado un tiempo ¿Cuánto debo esperar a que se decida?

Espero me puedas ayudar te comento un poco en resumen... Mi novio y yo llevavamos ya casi 2 años juntos... La relación era bonita.. Pero cometimos errores como vivir juntos y que yo era muy dependiente de el... Entonces se acabo la relación... El el día 1 de este mes me dejo se fue llorando de casa... Decía que se iba a arrepentir, que no sabia que acer pero que necesitaba tiempo... Le respete la decisión y decidí no agobiarle... Darle su tiempo y espacio... Sin buscarle ni llamadas ni encuentros ni nada... Asta la semana pasada que yo me bajaba comprar tabaco al lado de mi casa y me lo encontré por lo visto me iba buscando porque por aquí no se le a perdido nada... Lo vi... Pero disimule porque tenia miedo que me dijera algo que no me gustaba comoke ya no quería volver ni nada... Resulta que a los 3 días o así... Recibo una llamada al móvil y era el... Me preguntaba que que tal estaba que como me iba... Que aver si quedábamos un día y tal me escuchaba todo y me respondía... Cuando estábamos en pareja me costaba que me escuchara o respondiera cuando le hablaba... Le pregunte que cuando venia a por sus cosas a mi casa y me dijo que de momento que no... Me dijo que tenia que dejar la llamada porque tenia que entrar al trabajo que ya me yamaria en estos días para hablar... Le pregunte que porque me llamaba que si quería algo... Y me dij que se preocupaba por mi... No quise preguntarle por la relación ni nada... Pero el tamp me dijo ni que quería volver,,,, ni que no y tal... Yo le pregunto a la gente que que opina y todos me dicen que tiene pinta de que quiere volver... Lo que no entiendo es si tan claro lo tiene orke no lo a exo ya... Yo todos los errores que cometí los estoy cambiando con exos no con palabras... Espero que tu me puedas ayudar y decirme como ves las cosas... Me imagino que si me llama y me busca y no quiere venir a por sus cosas sera por algo... Pero no entiendo porque no me dic de volver...

1 Respuesta

Respuesta
Deje de martirizarse con especulaciones que no se ajustan a la realidad. Es evidente que existen problemas entre ustedes que deben identificar y solucionar. La convivencia diaria es una dura prueba de resistencia que no todas las parejas superan. Las dudas que plantea indica incomunicación con su novio de tal manera que la ruptura venia planeando sobre su relación. Quizás se sienta culpable pero su novio también, deberían analizar que fue lo que les unió y mantuvo así como la parte de responsabilidad que tenga cada uno.
Piense sinceramente si le merece la pena la relación o si el crecimiento personal de ustedes se ve afectado. Mi recomendación es que se den un tiempo para analizar lo sucedido y valoren la continuidad o ruptura en términos de ventajas e inconvenientes.
Una vez tomada la decisión actúe en el sentido de tomar el timón de su vida y encaminarla a lo que usted verdaderamente desea.
Efectivamente... mire ya a pasado un mes... el ace una semana me busco y me llamo... me pregunto que que tal estaba y cosas por el estilo la verdad pensaba que iba a volver pronto ya que estábamos bien... y resulta que a pocos días después una amiga me comento que le había visto de la mano con una chica... entonces no se que pensar quiero recuperarle y no se como yo no lo agobio, no lo llamo, ni nada de nada siempre es el.. bueno lleva ya unos días que no llama ni nada no se necesito su ayuda para recuperarle...
Bien. Llegados a este punto, usted debe decidir sobre lo que realmente quiere y mejor para salir de dudas, hablele abiertamente de sus planteamientos y escuche la version que ofrece. Pueden existir diferencias entre ustedes pero comente sus preocupaciones porque posiblemente nadie quiere dar ese primer paso, pero le aconsejo de cara al futuro que actúe coherentemente con su forma de pensar y podrá liberarse de las ataduras que realmente no necesita. Ánimo.
Sabes que pasa que a el le gusta lo difícil... es decir que le cueste ganarse las cosas... y si voy yo poniéndole las cosas en bandeja no consigo nada bueno... solo que piense que voy detrás y me diga que le deje o cosas así... entonces no se ya a pasado 1 mes completo y de momento no me ha llamado de alguna manera me gustaría saber que posibilidades tengo con el... porque claro como esta con otra chica lo veo difícil... pero en cuanto a nosotros no cierra la puerta.. me busca me llamaba, no viene por sus cosas... y cuando me vio el domingo pasado se me quedo mirando fijamente a los ojos sin pestañear... y estaba su chica al lado y no le importo... así que no se que debo acer me recomiendan que siga pasando de el... pero tengo miedo de que me olvide...
Si como dice al principio, el se fue llorando de casa, debe sentirse dolido como para no ceder ante usted y si usted no da el paso, pienso que el no lo hará. Así que piense lo que le conviene y actúe en consecuencia., ya que el paso del tiempo no favorece la reconciliación.
Ya pero fue el el que lo dejo... y siempre es el en casos como este el que me dice de volver... no yo...
Intente hablar con alguien que os conozca a ambos y prueba a que actúe como intermediario y de esa forma sabrás que piensa el al respecto.
Animo
Te comento los últimos acontecimientos... el ahora tiene pareja... y bueno sigue dándome señales de interés pero no lo deja con ella... hoy e ablado con esta chica porque nos conocemos de aquí del pueblo de toda la vida... y bueno me ha dicho que hoy le veía y que es posible que le haga escoger entre ella o yo!
La verdad que no se que acer ahora mismo no tengo a nadie así que pueda hablar con el poke a cambiado de amistades... y bueno ya te digo que quiero recuperarle y no se como...
No te preocupes por lo que no esta a tu alcance cambiar. Mi recomendación es que actúes con indiferencia total hacia el ya que parece ser que esa chica la usa para darte celos. Eso le motivara para decidirse. No te fíes de las apariencias y mantente a la espera de como actúa para decidirte tu.