Fallo en la búsqueda de Instagram

Hoy sobre las 6 de la mañana en la búsqueda de Instagram he tenido problemas, ayer iba bien ante de ayer también y todas las veces anteriores bien, yo ayer me acosté pronto y hoy al despertarme pues me he metido en la búsqueda y me aparecía cosas raras, gente que SI conozco pero yo NO había buscado, y había 4 búsquedas que si hice yo y la gente que no había yo buscado me aparecía antes ósea como si yo la hubiese buscado antes de las búsquedas que yo si hice, ósea súper raro, y sujerencias no son es en búsqueda, ¿qué puede ser? Uso iphone

1 respuesta

Respuesta

Prueba a cambiar tu contraseña de acceso tanto de Instagram como de Facebook. Posiblemente alguien tenga acceso a tu cuenta y este trasteando con esta.

Queva , la cambie hace un día asique eso no puede ser... tiene que ser otro motivo

Entonces prueba a reinstalar la aplicación, dudo que el fallo sea del teléfono ya que las aplicaciones funcionan independientemente, y más un cuadro de búsqueda de la aplicación. Entonces lo dicho, prueba a desinstalar y volver a instalar instagram.