¿Hay diferencia entre dedos y pene?

Se que puede sonar muy tonto pero estoy muy preocupada. El otro día estaba yo encima de mi novio, sentada, ambos con ropa y me metió los dedos pero yo note algo rsro así que le pregunte si de verdad habían sido dedos y el me dijo que si. La cuestión es que llevo 3 días de retraso y estoy muy preocupada porque mi novio me haya mentido o algo. ¿Hay mucha diferencia entre que te netan dos dedos o un pene?

Respuesta

Los dedos no pueden embarazar, no tienen el largo y por si fuera poco no expulsan semen como lo hace el pene, tú periodo no llega quizá por estrés o nervios, quédate tranquila ya llegará. Si aún así no te sientes tranquila realízate un test de embarazo en sangre para que veas que no estás embarazada, NO LO ESTAS, cuídate.

Pero según como se lo pongo, ¿cree posible que mi novio me mintiera?

Los dedos por muy manchados que vayan no pueden llevar los espermas hasta el fondo con todo su líquido que es quien lo mantiene vivo, en número suficiente y en condiciones de fecundar. El espermatozoide es un tipo muy, muy delicado … y se estropea con cualquier alteración de su medio de vida, si fuera así fácil embarazarse no existiría la inseminizacion para lograr el embarazo que por cierto cuesta muchísimo! Si él te hubiera penetrado créeme que lo hubieras sentido, un dedo no tiene ni el ancho ni el largo de un pene

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes si hubiera sido su pene lo hubieras sabido ya que su tamaño es mucho mayor al de los dedos