Clomifeno, histerosalpingografía y embarazo dudoso en la fecha...

Me hice una histerosalpingografía el mes de abril (salio buena) Además ese mes comencé a tomar clomifeno de 50 mg. En junio, después de tener una relación sexual me bajó mi periodo de manera inmediata (mis ciclos estaban de 31 días) y concordaba con la fecha en que tenia que llegarme( 12/05/2016. (me duró como 4 a 5 días aprox) Ese mismo mes comenzaba con el 2 periodo de tratamiento con clomifeno, lo cual en el día 16 aprox comencé con un moco cervical abundante que me llamo la atención, pues nunca me había pasado. Para mi gran sorpresa y al ver que mis ciclos anteriores habían estado regularmente de 31 días, me realice un test de embarazo y para mi sorpresa salió positivo.

Aquí va mi gran duda, es posible haber quedado embarazada el día que me llegó el periodo en el momento en que me bajó mi periodo, estoy un poco angustiada pues justamente me había realizado una histerosalpingografía.

3 Respuestas

Respuesta

Clomid - http://eumedicines.com/ Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Respuesta

Si es posible quedarse embarazada mientras se tiene el periodo (aunque las probabilidades son bajas).

Tienes un test de embarazo positivo. Repítelo en 48 h y si es positivo deberás acudir a tu médico para seguimiento del embarazo.

Un cordial saludo. Dr Cabrero

Estimado, estiy embarazada de 15 semanas. En mis ecografías me ha salido que el tamaño de mi bebé es acorde a la fecha de última regla.

Si es lo que buscaba le doy la enhorabuena !

Respuesta

Me hice una histerosalpingografía el mes de abril (salio buena) Además ese mes comencé a tomar clomifeno de 50 mg.

Hola, rápido, ¿y cuáles eran las condiciones de recepción de Clomid y en qué medida?