Bueno parece que no pillo señales

Es que últimamente creo que he llamado la atención de una mujer, que de una manera u otra parece como si quisiera coincidir conmigo, aunque en realidad soy yo el que la va a ver de vez en cuando, como sino quisiera ir por ahí, una vez que estoy es ella la que hace por toparse conmigo y también lo hace discretamente, como siempre me he hecho ilusiones con ella pues he visto motivos, pues he notado como me ha mirado y también ha sonreído conmigo, también me trata diferente, me ha dado a entender que no tiene novio, incluso alguna vez a querido como sacarme algo de mi, pero yo soy mas de decir tonterías que de hablar de mi mismo. Últimamente nos ponemos mas nerviosos, hablo por mi, pero ella se sentirá igual, cuando me mira agacha la mirada y yo la miro y parece que no me salen las palabras, por Dios y la empiezo a decir tonterías a mansalva pero muchas, no paro de hablar,(ella se ríe pero baja la cabeza)no se creo que tengo miedo de decirla lo que siento por ella o por lo menos decirla lo guapa que es, me cuesta mucho soltarme, Tambien Para mi el que halla mucha gente alrededor pues no me ayuda tampoco. Suelo ir cada tres días por allí, para que no se canse tampoco de mi y ese ultimo día la puse una solicitud en el facebook pero no me la acepto(no la rechazo tampoco) y claro no se que pensar tampoco, igual veo fantasmas donde no los hay

2 Respuestas

Respuesta

Lo que te pasa le ocurre a mucha gente. Cierta vergüenza y timidez para hablar de tus emociones y sentimientos. Normalmente suele explicarse por haber sido expresiones no reforzadas ni premiadas durante la infancia y suele ocurrir más en hombres. Tienes que reeducarte y que tanto tu inconsciente como tu consciente entiendan que un hombre no tiene menos valor o es menos hombre por demostrar sus sentimientos libremente. Tienes que entender la irracionalidad de esa vergüenza. Quizás conscientemente entiendas esto pero de manera inconsciente está la educación que recibiste (y que recibimos todos por medio de los medios de comunicación, padres, películas...) Plantéate proponerte un día para decirle lo que sientes, como un objetivo. Prepárate para ese día, piensa como decirlo, oblígate a no decir ni una broma ese día, escoge un buen lugar y dile que tienes algo serio que decirle. En ese momento muéstrate tú tal como eres, ella está deseando que te muestres como eres y que dejes esa máscara divertida que siempre te pones para evitar la expresión de emociones. A las mujeres las bromas les gustan al principio, ya cumplieron su función. Ahora es tiempo de pasar al siguiente escalón, ella quiere que te abras y que te muestres de manera natural, si no, podrías llegar a aburrirla y que su interés en ti decaiga. Ánimo.

Respuesta

Tranquilo, es normal que seas tímido, solo relajate, si quieres decirle algo (por ejemplo lo guapa que es) solo cierra los ojos y dilo sin pensarlo y solo disfruta su sonrisa, trata de preguntarle sus gustos y si coinciden exprésalo, por lo visto se llevan bien, trata de hablar más seguido y siempre pregúntale como está y que te cuente sus problemas, eso generará más confianza y te permitirá dar el siguiente paso, por lo visto le interesas, eso hará la lucha más fácil así que inténtalo, no pierdes nada y vale la pena el premio, adelante, vence la timidez y ve por ella, no tengas miedo. Para la próxima dale una rosa y dile que querías "darle una flor tan bonita como ella, pero no pudiste encontrarla" jajaja. Suerte compañero.

Hace ya casi una semana que no voy por donde esta ella, la ultima vez la note que estaba muy nerviosa y cuando llegue donde estaba de repente se puso todo el rato ha hablar con otro hombre delante de mi y a mi hizo todo lo posible por no verme ni siquiera, me quiso dar celos y ignoro y la verdad marche de allí un poco enfadado, pero si ni siquiera acepto una solicitud de face, ¿me lo hace muy difícil no? El caso es que la quiero ver, pero no se si es ego, vergüenza, esto ultimo que paso, no lo se, tengo ganas pero algo me para para ir donde esta ella y me gusta de verdad. Saludos y gracias

Si en verdad quieres hablarle, tienes que ir, no lo pienses háblale, puede que haya tratado de celarte o que desafortunadamente le guste esa persona, pero si quieres sacarte de la duda debes preguntarle que siente por ti lo cual no te recomiendo por ahora, pero deberías de buscarla.