¿Podría ser un problema el que sea fetichista de pies femeninos en mi relación?

Tengo 19 años y estoy preocupado por el tema de que soy fetichista de pies femeninos desde pequeño cuando voy por la calle resulta que veo chicas en cholas o a mi pareja mismo y me excito muchísimo me atrae los pies bonitos y bien cuidados aparte de eso me gusta cuando se ponen a jugar con los pies y tengo que mirar para el otro lado pero porque no quiero excitarme y por mucho que lo intente vuelvo a mirar a los pies otra ves de la chica que tenga cholas o algún zapato abierto de tacón quiero ver si me podría ayudar algún experto para ver que es lo que realmente puedo hacer para controlar un poco esta situación y no excitarme tanto espero respuestas

Respuesta

Es normal que tengas un fetiche, pero trata de controlarlo, si estas con una chica que te interese no mires sus pies, mirala directo en los ojos todo el tiempo y no pienses en esas cosas, no se lo menciones ni nada, trata de actuar equis

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay muchos casos así, pero no se puede dar nada ni tratar de lejos, te sugiero que visites a un profesional, no hay otra manera, encontraras mucha información en internet y si bien parece, algunas, serias, no dejan de ser algo estrafalarias, pero ya de Freud se hablaba, pero lo que pase entre vos y tu pareja, depende de ella, convérsalo, pero aparte si vas a terapia o decides no hacerlo, te sugiero que busques información seria de lo que opinan sicólogos, neurólogos, etc para para te ayude a entender algo al menos, y quizás, bastante, eso podría ayudarte. Suerte.

Respuesta

Para nada tiene que ser un problema el fetichismo. Mientras no afecte negativamente a tu vida, nunca debes considerarlo problema y por tanto no necesitas un profesional. Eres tú quien tiene que valorar si afecta de manera perjudicial a tu vida o no. El fetichismo de pies no es una desviación muy compleja ni perjudicial, y se explica a partir de la asociación infantil entre la vagina y los pies. Cuando somos pequeños queremos ver debajo de la falda de las chicas en el colegio, pero claro normalmente no nos dejan. Cuando lo intentamos lo primero que vemos es el pie, de ahí la asociación entre ver pies y una situación aparentemente "en busca de placer" como es el mirar por debajo de la falda. Si no te afecta negativamente y te permite a su vez tener relaciones sexuales satisfactorias, tómatelo como creatividad y variedad sexual, que siempre da juego cuando tienes una pareja.