¿Se puede otorgar custodia compartida cuando ha existido maltrato psicológico?

¿Se puede otorgar custodia compartida cuando existió maltrato psicológico en el embarazo? No existe denuncia pero si informes del psicólogo y psiquiatra. Me abandono embarazada de 3 meses con peligro de perdida por abortos anteriores.. Pero a los 7 meses regreso y ldi oportunidad por mi hijo y es cuando fue un infierno me llamaba fea. Y mas cosas y me anulo completamente

1 respuesta

Respuesta

No se establecen en la ley causas para no dar la custodia compartida, con lo que será el Juez quien decida que es lo mejor para el menor

Muchss grá

Muchas gracias ... dicen que según la comunidad la otorgan o no fácilmente.. ¿en madrid sabe si es fácil conseguirla? Y existiendo convenio anterior pactado con el me han dicho que puede ser algo que me beneficie o una carta que poder usar en un posible juicio... ¿es cierto? Desde luego la relación que mantenemos no es buena ni cordial

Cada Juez es independiente, y tiene criterio propio en función de las características de cada caso. Nunca en Derecho se puede afirmar al 100% una cosa.