Industria Textil (producción de sabanas)

Nos encontramos realizando un trabajo de viabilidad de proyecto de una industria textil que produce sabanas de dos plazas (una vez adquirida la tela) y quisiéramos interiorizarnos en el tema, por lo cual tenemos algunas consulta:

-¿Cuál sería el proceso productivo?

-¿Qué maquinas se utilizan? ¿Qué mantenimiento y capacidad de producción tienen?

-¿Cuáles son los tiempos de producción (hs/hombre), y las mermas estándares?

1 Respuesta

Respuesta

Es importante conocer la dimensión del proyecto ya que no es lo mismo producir 500 sabanas al mes que 50.000.- También es preciso saber si el proyecto es para una zona ya industrial o bien, para una zona distante en la que hay que realizar una capacitación total del personal. Esta información es parte esencial en especial, por el tipo de organización de la empresa(proyecto).

Por último: veo que eres de mi país. Por lo tanto, puedes hacerme las preguntas con total claridad ya que no hay problemas idiomáticos ni de conocimiento de la geografía. Si quieres, me puedes escvribir a mi correo [email protected] Jul