Terreno a medias con otra persona el cual he pagado los impuestos sola 60 años. Que tengo que hacer para venderlo.

Quiero vender una parcela de la cual yo soy dueña de 2 hectáreas y media y dos primas con las cuales no tengo relación 1,5. Mi madre paga los impuestos ella sola y así he seguido yo 25 años desde que la herede. Que parte me tendrían que pagar de los impuestos. Ellas no han vuelto a hacerse cargo nunca.

1 Respuesta

Respuesta

La propiedad es de las 3, con lo cual serán las 3 propietarias quienes tengan que ir a la Notaría a vender.

Otra cosa son las deudas y liquidaciones que pueda haber entre las 3, y los derechos de crédito entre unas y otras, pero que no afectan en nada al porcentaje de propiedad