¿Es posible generar una alergia que provoque balanitis?

Tengo 23 años y hace ya más de un año tengo una especie de balanitis, el glande se me irrita después de las relaciones o la masturbación y se crea una fina capa de piel que genera mal olor, fui reiteradas veces al urólogo y me hicieron análisis y no saben que es, no es bacterial ni viral, tampoco alergia al jabón ni al agua, probé con cremas y no soluciono nada. Quería saber si a alguien le pasa lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... Mas info en libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf