Mi perro se mea en casa despues de un dia de playa

Mi perrita ona cumple ahora casi un añito, aun no esta esterilizada, y hoy ha sido la 2a vez que la llevamos a la playa, se lo ha pasado bomba nadando y jugando, pero al llegar a casa, desde esta mañana no para de mearse de forma descontrolada y sobretodo ahora despues de 5horas, cuando se pone nerviosa. Es la 2a vez q le pasa y estamos preocupados porque no sabemos porque puede ser.

Aver si me podeis ayudar

1 Respuesta

Respuesta

En pagina 63 de este libro tienes info para una perra sana: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf