Biología general. Línea del tiempo de actontecimientos importantes...

Línea del tiempo de actontecimientos importantes apartier del 2007 hasta él año actual ( si se puede año, imagen, y él acontecimiento que sucedió)

1 respuesta

Respuesta

Te sugiero que revises revistas de divulgación científica, allí se encuentra la información sobre premios nobel, descubrimientos, eventos, etc, también revisa páginas web en Internet que sean estrictamente científicas, revistas online, etc. Por último, google académico también te puede ayudar.