Que animales son ricos en carbohidratos

Cuales son los animales ricos en carbohidratos es

Para mi tarea xd

2 respuestas

Respuesta

Las carnes naturales no tienen hidrato de carbono, sin embargo, es diferente a ciertos elementos preparados, como ej. te doy el de la mortadela, tal como se fabricaba aquí, al menos hace un tiempo, por que algunas cosas, ya no le ponen. Una parte importantes es harina, de modo que si tiene hidratos de carbono, algunos tipos de fiambre preparados, también, como el jamón cocido preparado, no el que es el autencito, pero ya estaríamos hablando de sub productos, en los animales, o sea la carne directa, que sepa, al menos los cortes comunes, no contienen. Sds.

Respuesta

Esta tabla de composición te puede ayudar

https://ndb.nal.usda.gov/ndb/foods es una base de datos de alimentos, puedes filtrarlos específicamente por nutriente, en este caso, los carbohidratos, y seleccionas el grupo de carne animal.

Pestaña: Nutrient List