¿Solución a superposición de pantalla en Samsung s7?

He intentado muchas cosas, active las opciones de desarrollador, desinstale apps, pero persiste, ahora cada vez peor ya que desinstale wapp y al volver a instalar me pide permisos y no puedo acceder a mis contactos, ¿alguien puede darme una solución a esto que no halla hecho?

1 respuesta

Respuesta

Respondo para decir que se soluciono lo del wapp desinstalando una App de "ahorro de batería" pero igual me parece algo engorroso lo de esta nueva actualización de Android. Igual así mismo tengo otras Apps sin poder usar y desinstalar una a una no se... Cuando sacaron una solución ¿