Hice un acuerdo de cuota alimentaria para mis hijos en un consultorio jurídico y mi exesposo no cumplió que debo hacer

Fui a un consultorio jurídico a un acuerdo de cuota alimentaria para mis hijos. Firmamos papeles y mi exesposo no me a cumplido desde hace dos años que debo hacer

Respuesta

Habría que ver qué papeles firmó, ya que lo legal es que un abogado redacte un Convenio Regulador de cómo va a quedar la situación familiar (pensiones, vivienda, visitas, etc), firmado por ambos cónyuges o padres de los menores.

Pero para que tenga eficacia legal dicho convenio no basta con esto, sino que debe ratificarse judicialmente.

Si no se ha ratificado no podrá denunciar ni demandar, pero ya le digo, habría que ver qué firmó.

A su disposición:

[email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Denunciarlo