Problema con hipervínculos en Word

En mi trabajo copio información procedente de Internet y la pego en mi Word sin formato con la herramienta PEGADO ESPECIAL. Cuando ordeno esa informacion y me encuentro con un email lo selecciono lo pongo donde necesito, me pongo al final del correo y al dar un espacio se activa y se pone en azul (hasta aquí todo normal y bien pues es lo que quiero y necesito) El problema es que reenvió ese mismo doc. Por correo y me lo descargo en el PC de mi casa para poder seguir trabajando y cuando hago lo mismo (copio, pego sin formato, coloco la información y al poner el cursor detrás del correo y dar un espacio yo espero que se active y quede en azul AUTOMATICAMENTE pero no pasa nada, se queda igual sin activar y me toca hacer todo el protocolo de asignar enlace y tal.

Mi pregunta es ¿por qué en el Word del trabajo me va bien y el mismo doc. En el PC de mi casa el Word no me activa los hipervínculos? ¿Se puede deber a alguna configuración del Office? Lo he estado buscando un monton en Google y foros pero no encuentro la pregunta que me atañe

¿Si me podeis ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente es por la versión de word han de ser diferentes. Si quieres que permanezcan las mismas funciones te sugiero que uses pegado especial y la opción mantener formato de origen con ello mantendrás las mismas funciones del tema de origen.

¡Gracias! Miguel Angel Medellín Ortiz por tu respuesta, pero que yo sepa tenga la misma versión de Word en el trabajo y en casa y el problema no creo que sea el pegado especial pues hago lo mismo en el trabajo y en casa, el problema es que el Word de casa no se me activa el hipervinculo de los correos cuando doy un espacio después del correo, cosa que en el trabajo si funciona así

alguna otra sugerencia que se te ocurra gracias de antemano