¿Con qué software o de que forma podría seleccionar todas las palabras en negritas a la misma vez para modificar su formato?

Estoy trabajando en un proyecto con muchas palabras regadas en negritas, llevo más de 20 páginas y necesito corregir solo las palabras que están en negritas, pero no encuentro la forma de hacer una búsqueda en el documento y solo escoger las palabras en negritas para cambiarles el color, que es lo que me pide el cliente, que las letras en negritas sean de color azul y no en negro como están actualmente.

Estoy trabajando en Word, pero no me importa si debo usar cualquier otro programa para resolver el caso.

1 Respuesta

Respuesta
2

Puedes usar con Word 2021

  1. Haz clic en el ícono de "Reemplazar"

  2. En la pestaña "Reemplazar", deja el campo "Buscar" vacío.

  3. Haz clic en el botón "Más >>" para mostrar opciones adicionales.

  4. Haz clic en el botón "Formato" y selecciona "Fuente" en el menú desplegable.

  5. En la ventana emergente "Fuente", marca la casilla "Negrita" y haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana emergente.

  6. En el campo "Reemplazar con", deja el campo vacío.

  7. Haz clic en el botón "Formato" nuevamente y selecciona "Fuente" en el menú desplegable.

  8. En la ventana emergente "Fuente", selecciona la pestaña "Color".

  9. Elige el color azul que deseas para las palabras en negrita y haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana emergente.

  10. Haz clic en el botón "Reemplazar todo" para seleccionar todas las palabras en negrita y cambiar su formato al color azul.
    Listo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas