¿Con qué software o de que forma podría seleccionar todas las palabras en negritas a la misma vez para modificar su formato?

Estoy trabajando en un proyecto con muchas palabras regadas en negritas, llevo más de 20 páginas y necesito corregir solo las palabras que están en negritas, pero no encuentro la forma de hacer una búsqueda en el documento y solo escoger las palabras en negritas para cambiarles el color, que es lo que me pide el cliente, que las letras en negritas sean de color azul y no en negro como están actualmente.

Estoy trabajando en Word, pero no me importa si debo usar cualquier otro programa para resolver el caso.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes usar con Word 2021

  1. Haz clic en el ícono de "Reemplazar"

  2. En la pestaña "Reemplazar", deja el campo "Buscar" vacío.

  3. Haz clic en el botón "Más >>" para mostrar opciones adicionales.

  4. Haz clic en el botón "Formato" y selecciona "Fuente" en el menú desplegable.

  5. En la ventana emergente "Fuente", marca la casilla "Negrita" y haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana emergente.

  6. En el campo "Reemplazar con", deja el campo vacío.

  7. Haz clic en el botón "Formato" nuevamente y selecciona "Fuente" en el menú desplegable.

  8. En la ventana emergente "Fuente", selecciona la pestaña "Color".

  9. Elige el color azul que deseas para las palabras en negrita y haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana emergente.

  10. Haz clic en el botón "Reemplazar todo" para seleccionar todas las palabras en negrita y cambiar su formato al color azul.
    Listo