¿Cómo puedo hacer en word para que un texto se resalte o tache luego de hacer clic en una casilla?

Necesito en word que un texto se resalte o tache después de hacer clic en una casilla o botón como en el ejemplo, ya lo he intentado y no le llevo al como hacerlo.

Les comparto este ejemplo

2 Respuestas

Respuesta

Para que al marcar una casilla te cambie el texto por otro color, debes :

Paso 1 Insertar Casilla (para marcar)…. Campo de formulario

Paso2 Insertar Campo de texto …. Campo de formulario heredado (insertar texto)

Paso 3 Grabar macro para casilla

Paso 4 Insertar macro en Campo de texto o en ambos, según lo que quieras que te resalte si solo texto o también la casilla de verificación

En ocasiones habiendo hecho lo mismo da error, porque a mí me ha pasado, es cuestión de volver a intentarlo hasta que reconozca la macro y haga caso a sus acciones.

Espero haberte ayudado.

Por favor vota mi trabajo, también puedes compatirlo en redes sociales😉