Pasar documento de lotus word pro a Microsoft Word

Mi nombre es Jaime Fernando Zazo (Jaifer) soy un colega de la sección "paranormal, feng shui" resulta que me he traído unos documentos en formato lotus word pro, pero mi sistema operativo es windows xp home, utilizo Microsoft Word para editar documentos. ¿Sabrías si hay alguna manera de que pueda pasar los archivos de lotus word pro a Microsoft Word?

2 respuestas

Respuesta
No, abajo de eso tendrás alguna opción de tipo de formato
Word ya trae esa opción en ABRIR COMO ... sino la tienes instala word entero
Respuesta

Te puedo ayudar con eso. Para pasar documentos de Lotus Word Pro a Microsoft Word, puedes seguir estos pasos:

  1. Guarda los documentos de Lotus Word Pro en un formato compatible: Lotus Word Pro utiliza un formato de archivo propio (. Lwp), que no es compatible directamente con Microsoft Word. Sin embargo, puedes guardar los documentos de Lotus Word Pro en un formato compatible, como Rich Text Format (RTF) o Microsoft Word Document (.docx), si tu versión de Lotus Word Pro lo permite. Para hacerlo, abre los documentos en Lotus Word Pro y selecciona "Guardar como" en el menú "Archivo", luego selecciona RTF o .docx como el formato de archivo y guarda los documentos con esa extensión.

  2. Abre los documentos en Microsoft Word: Una vez que hayas guardado los documentos de Lotus Word Pro en un formato compatible, puedes abrirlos en Microsoft Word. Para hacerlo, abre Microsoft Word y selecciona "Abrir" en el menú "Archivo". Luego, busca los documentos de Lotus Word Pro guardados en el formato compatible que elegiste en el paso anterior y selecciónalos para abrirlos en Microsoft Word.

  3. Revisa y ajusta el formato: Es posible que al abrir los documentos de Lotus Word Pro en Microsoft Word, algunos elementos de formato, como fuentes, estilos y diseños, puedan verse diferentes o requerir ajustes. Revisa cuidadosamente los documentos y realiza los ajustes necesarios para asegurarte de que el formato se vea correctamente en Microsoft Word.

  4. Guarda los documentos en Microsoft Word: Una vez que hayas revisado y ajustado el formato de los documentos en Microsoft Word, puedes guardarlos en el formato de archivo de Microsoft Word (.docx) si deseas conservar los cambios y trabajar con ellos en el futuro. Simplemente selecciona "Guardar" en el menú "Archivo" y guarda los documentos en el formato .docx.

¡Espero que estos pasos te sean útiles para pasar tus documentos de Lotus Word Pro a Microsoft Word!
No te olvide mi voto