Aire acondicionado no expulsa agua y da olor avinagrado, cual puede ser la causa?

Mi aire acondicionado da un olor avinagrada y no expulsa agua

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que hablas de un split y, concretamente, de su unidad interior. Lo más fácil es que se haya obstruido el desagüe. Sâcale la tapa al aparato y comprueba que la salida de condensación funciona correctamente. A veces se hace un tapón ahi, el cual se puede liberar hasta con un palillo. Una vez limpio, échale agua caliente y asegúrate que fluye libremente.