¿Puedo quedar embarazada luego de tener relaciones con condón y venirse y después sin el luego de haber pasado 10 minutos?

Tuve relaciones con mi novio y el se vino en el condón y después esperamos 10 minutos a que su pene estuviera erecto y yo le baje un poco y después fue sin condón ; al día siguiente compramos unas pastillas del día después pero solo me tome 1 .. Y la fecha que lo hicimos fue 14 días después de mi periodo ... Por favor estoy algo angustiada de que dar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Podría haber un poco de riesgo en esa practica, ya que el semen después de la primera eyaculación, deja restos de semen en la uretra, y cuando se vuelve a penetrar, pueden salir con el liquido seminal.

Por eso es mejor que orine antes de volver a tener rrelaciones sxuales

¿Y puedo quedar embarazada si tome solo una pastilla y con la anterior información que te mencione?

Para la proxima toma las pastillas juntas en una sola toma.

Pues tendrias que analizar si estabas en dias fertiles.

Laposibilidad mas grande es cuando hay penetracion y eyaculacion en el interior

Estaba en 13 después de la menstruación

Estaba en el día 13 de mi ciclo menstrual 

Calculo que en ese día todavía no estabas ovulando, pero el esperma vive algunos días dentro del la mujer, aproximadamente cuatro días, pero solo si fue expulsado el esperma con semen y la mujer estaba en periodo fértil.

Aun no estabas en periodo fértil, la vagina es muy ácida, y la acidez mata a los espermatozoides, y los espermatozoides del liquido preseminal viven pocas horas ya que van sin el moco que las alimenta y protege (semen)

Cualquier duda te resspondo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas