Que significan estas palabras de una hoja de vida

Yo estaba llenando un formulario de inscribcion y de repente me toque con una seccion que decia Referencia Personal y adentro habia 4 preguntas que decia:

  • Intereses profesionales:
  • Destrezas académicas:
  • Habilidades:
  • Capacidades y competencias personales a destacar, áreas de dominio:

¿Ahora mi pregunta es que quieren decir esas preguntas? Si me pueden ayudar les agradesco

Respuesta

En intereses profesionales es bastante literal. Destrezas académicas son por ejemplo: idiomas, habilidades de computación, etcétera.

Habilidades y capacidades personales puede ser cualquier cosa que sepas hacer. Te recomiendo que te fijes en relación a quien está dirigido. Ejemplo, si es para un trabajo en una oficina, poner que contas con la capacidad de trabajar en equipo, puede servir parazón que se tenga en cuenta. Espero te sirva. Éxitos