Aire acondicionado portátil se le enciende una luz roja

Tengo un aire acondicionado electrolux epe 809 y se le enciende una luz roja, no tengo idea de que es, el aparato tiene ya 30 años y ni idea de donde esta el manual.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y hasta ahora no lo hacia? ¿No será que quiere decir que el aparato está en standby? De cualquier manera, no creo que ello tenga ninguna importancia, si es que el aparato funciona normalmente.

¡Gracias! Hasta ahora no lo hacia, es la primera vez. El miedo que tenemos es que se queme  o algo....

Mándame un par de fotos: una, en la que se vea el aparato completo; y otra, más de cerca, y con la mejor resolución que puedas, para que vea lo que marca la luz que se te prende.

No creo que tenga nada que ver. De todos modos me gustaría saber que "dice" lo, que hay al lado de ls luz roja prendida. En la foto que me enviaste no se ve bien. ¿Me podrías dnviar una foto más de cerca?

Bueno, se apago sola la luz y marcha sin problemas... Muchas gracias!!!! :)

😊