Se apaga la caldera

Tengo un problema con una caldera calefon orbis a botonera no es un modelo nuevo, es solo para la calefacción, se prende y a los dos minutos se apaga, pero el piloto sigue prendido y a las minutos se prende otra vez sola¡ Le cambien el diafragma, ¿puede ser el solenoide que este funcionando mal? Si me pueden ayudar se los agradezco¡ Muchas gracias. Marcelo

1 respuesta

Respuesta
Seguramente se apaga porque llego a la temperatura seleccionada con el termostato, fíjate cuantos grados marca el termómetro y que la presión de agua este en en 1 bar.