Cruce bulldog francés y bull terrier da lugar a un boston terrier?los boston pesan de 7 a 12 kilos pero mi perra pesa 19...

No se si mi perra puede ser un boston terrier, ya que me informe y leí que cruce entre bulldogs y terriers da lugar a un boston, pero el peso no me cuadra

2 Respuestas

Respuesta

No es así. Las razas de perros no son resultado de cruces de otras dos. Tal vez en su origen primero pero las razas ya reconocidas son resultado del cruce en la misma raza de los mejores ejemplares.

No sé dónde lo has leído, en la wikipedia mismo viene explicado.

De todos modos los pesos siempre son orientativos y solo son válidos si hay ausencia de problemas de peso.

Lo más importante no es la raza que sea al final! Sino que sea un animal sano y sin problemas. La vas a querer igual!

Respuesta

El botón terror ya es una raza clasificada cuando se hicieron hace muchos años los cruces no se cogió cualquier animal ya la raza esta consolidada por talla peso medidas del cráneo. Y también te digo que en todas las razas hay diferentes tamaños aunque para ser perfecto hay unos cánones por eso. Existen las sociedades caninas y los concursos para no salirse del estándar.