Falla en diseño de llave termomagnética

Tengo este diseño

El problema es el siguiente

La luz la reparte de un solo medidor para 4 ambientes y que es controlada por una llave general

El problema es el siguiente, cada vez que enchufo el foco de un ambiente especifico donde esta ilustrado, me produce un corto (al momento o después de unos minutos a veces media hora o una hora)y la llave termomagnética se apaga, produciéndome fastidio para mi y para los demás ambientes, bueno sera fácil decir que la vuelvo a subir la llave y asunto arreglado, o que averigüe la falla y listo, pero es casi imposible por que no tengo acceso al ambiente donde esta la llave general, y lo otro el ambiente donde se produce el corto esta enterrado, solamente con la figura he tratado de hacerlo más fácil la explicación porque en realidad es más complicado de como esta instalado la corriente.

Mi pregunta es se podría poner otra llave termomagnética después del tomacorriente para que cuando se produce un corto en ese ambiente solamente la llave de ese ambiente se apague y no la general.

Es decir así

O como podría hacerlo, ojo tengo que decir que no tengo acceso al ambiente donde se encuentra la llave general, y cada vez que se apaga tenemos que esperar que venga el dueño para que la vuelva a subir

1 respuesta

Respuesta

¿Te pregunto todos dependen solo de esa llave general? Si es así quiere decir que esta saltando por exceso de consumo y no por corto si fuera por corto saltaría enel momento y no después de un tiempo entonces eso me hace pensar que esta saltando por exceso de consumo no solucionas nada con colocar otra térmica lo que tienes que hacer es averiguar de cuantos amper es la térmica y cuanto consumo es que tienen están aplicando a esa térmica

Buen día gracias por responder la falla era que en donde puse la segunda llave los cables estaban pegados a la caja de metal que era y entonces cuando encendía o movía la llave se apagaba, lo que en realidad hacia corto

Que bueno que reparastes la falla

¡Gracias!

No olvides de valorar llas respuestas