Disco ssd externo, mi tv no lo reconoce

He comprado un ssd samsung T3 y mi sorpresa es que al conectarlo al la tv, que es para lo que lo he comprado, no me lo reconoce. Hay que configurarlo o...

1 Respuesta

Respuesta

Al conectarlo, si puedes formatéalo (sino con el ordenador)

Luego podrás meter la información que quieras.

¿Te da algún mensaje en la tele?

¿Qué modelo de televisión es? ¿Qué conexiones tiene?

Gracias Isabel... Envié un correo a Samsung y parece ser que, en las dos tv que lo he probado, una Samsung y una LG  4K muy nueva, ninguna es compatible según el listado que me adjuntan. En la LG, si me dice que "no puede abrir el dispositivo porque está dañado"; el caso es, que algo tan moderno y tan bueno, no se pueda usar normalmente.

Gracias de nuevo y un saludo.

Conéctalo al pc, haber si puedes acceder a él. Formatea y prueba el el tv lg

Hola Isabel, he conseguido hablar con un técnico de Samsung y hemos quedado para mañana tratar de solucionarlo.

Desde luego da gusto ver que hay personas que se interesan por lo que les pasa a otros y tratar de ayudar desinteresadamente.

Gracias y un saludo afectuoso.