Traumatismo en el pie

En casa se me ha caído una botella de refresco de dos litos, en el pie, por lo que veo es en el metatarso, no puedo caminar, cuando me he desplazado unos pasos ha sido apoyando con el talón. Tengo mucho dolor, inclusive en la planta del pie, y el segundo dedo no lo puedo mover. Me imagino que puede ser una fractura, mi problema es que ahora mismo no tengo a alguien que me lleve a urgencias. ¿Qué síntomas y signos son de fractura o solo de un traumatismo sin mayor problema?
Este dolor pasará, debo ir a urgencias, ¿puedo esperar hasta mañana? Y si es una fractura que sucede luego, se pone escayola ... Bueno por favor agradecerñia que se me oriente.

1 respuesta

Respuesta
-1
Llama a urgencias y explica tu caso porque creo que podrían mandarte una ambulancia.
Si la cuestión no es tan grave, algún vecino te puede ayudar a llegar a la calle y coger un taxi