¿Es posible rellenar la juntura de los ladrillos (no refractarios) de mi parrilla con cemento refractario? ¿Cómo hacerlo?

El piso de mi parrilla tiene ladrilos comunes. Con el tiempo, la unión entre ellos se ha ido saliendo y quiero repararlo. Me recomendaron usar cemento refractario (los ladrillos no son refractarios) para rellenar las junturas.

1 respuesta

Respuesta

Si es posible, hacelo como cuando pones la pastina de la cerámica ... ya que esta colocado prepáralo como una pasta que sea más liquida para que entre bien en las juntas

Otra consulta, Walter:

¿Podré enviarte una foto de la parrilla? La base mide 1,66 x 0,74 mts. ¿Una bolsa de 5kg alcanzará?

Si mándame una foto .ya que la ultima parrilla que hice me llevo dos bolsas de 5 k ., pero eran ladrillos refrectarios, son muchos más chicos que los ladrillos comunes, y todo depende el grosor de las juntas mándame la foto por favor.,