¿Como cortar un ladrillo común en 2 por sus 5 cm de espesor?

Necesito cortar unos ladrillos comunes de 20 x12 x 5 cm de espesor

Por el lado del espesor para que el ladrilo quede con 2,5 cm de espesor

Tengo una amoladora angular de 11 mm (la mas chica de todas)

¿Cree usted que se romperá el ladrillo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo los corto con una amoladora, te compras un buen disco de diamante y a cortar.

Si ves que se atasca, con un ladrillos macizo de estos amarillos se limpia muy bien los diamantes.

Eso si, ten cuidado, ponte gafas y guantes .

si ,gracias

he probado con mi amoladora de 11mm tendré que terminar en el interior de ellos con un serrucho

yo pensé que se vendían hechos pero no

hay unos refractarios con ese espesor que se usan para el horno , pero no quería esos

bueno muchas gracias y saludos

adiós

Para finalizar la pregunta hay que puntuar con las estrellas, ya que si no, se queda la pregunta abierta.