Colocar ladrillos refractarios

Al preparar el mortero para colocar ladrillos refractarios a mi barbacoa, el mortero queda seco y se deshace. Utilizo cemento refrectario pero arena normal ¿es por eso? ¿Hay qué usar arena especial? ¿Refractaria?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero debes de poner a remojo los ladrillos hasta que chupen bien, usa arena refractaria y le puedes echar un buen puñado de cemento normal por cada caldereta, no se si lo usas a granel o de lo que viene en sacos, te recomiendo este :weber. Tec refractarios, posee altas resistencias térmicas y muy buena adherencia y a mi me ha ido muy bien . Y a me dirás como va todo .