Tome post day aun planificando, y aun no me baja!

Le escribo por que necesito alguien especializado urgente: la verdad necesito una opinion profesional que me brinde algo de calma o me acabe de asustar. Soy una mujer de 24 años, soy de periodos irregulares. Desde enero a mayo estuve en un tratatmiento con pastillas y bromocriptina, lo termine y en mayo y deje de planificar. Por dos meses, mi ultimo periodo fue en junio 18. Y No he vuelto a menstruar, En julio inicie solo pastillas anticonceptivas, que termine el miercoles pasado.(Estoy en mi semana de descanso), no me preocupaba que no me bajara debido a q no era sexualmente activa, hasta hace 15 dias q tuve mi 1 exp, y en medio de un susto por no saber si con las pastillas habia sido suficiente, me tome unas post day 30 horas despues de la relacion, de eso ya pasaron 15 dias.

Me hice un test de orina el viernes y salio negativo, otro ayer y tambn salio negativo, pero aun no me baja. Quiero saber q hacer, si puedo iniciar otra caja de pastillas normal. (Debo iniciar la otra caja el miercoles segun cronograma ps) q posibilidades hay q haya quedado embarazada, o si solo son nervios y estress lo q me tiene asi. Y si debo esperar o no mi periodo, o q hago!

Respuesta

Te recomiendo que vayas al ginecólogo porque tomar anticonceptivos y la post day es un método malo para la salud

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas