Hasta dónde te pueden desplumar

Mi padre tiene una situación muy complicada. Se fue a casar con la peor mujer de la tierra. Lo maltrata! Y lo ha tenido esclavizado sacándole todo el dinero que ha podido y viviendo a todo trapo a su costa. Recientemente mi padre se ha cansado y ha decidido dejar de mantener el estatus de su mujercita. Después de esto las broncas son más fuertes y ella ha llegado a amenazarle con denunciarle por maltrato (y es al contrario!). Están casados con separación de bienes y no tienen hijos.
Tengo muchas dudas y necesito asesoramiento. Si alguien sabe de algún servicio o web que me pueda ayudar, agradezco la información. Si me saben responder, lo agradezco enormemente también.
Algunas dudas son:

- Si ella le denuncia, ¿realmente es posible demostrar que no es cierto sino al contrario?

- ¿Ella tiene derecho a que mi padre le pase una pensión?

- Ella tiene derecho a quedarse de algún modo una casa de mi padre (tiene dos a nombre de él todo)

- ¿Qué más podemos esperar?

- ¿Ella puede pedir algún bien de mi padre?

Resumiendo, quiero saber hasta dónde es posible que te desplumen en un divorcio :(

Para saber qué podemos hacer para evitarlo!

1 Respuesta

Respuesta
-1

En masqueabogados llevamos de esa clase de temas, que por cierto son muy delicados, te envío un correo [email protected] para que nos expliques así como para indicarnos tus datos de contacto.