Que tal motor son los KIA

Están muy baratos pero no conozco a nadie que tenga uno que tal resultado dan en concreto el ceed si puede ser

1 respuesta

Respuesta
Piensa por un momento...
Tu eres vendedor... ¿Darías 7 años de garantía por un producto que a los 4 días estuviera dando problemas?. No te resultaría rentable, digo yo... Al final el coste de todas las reparaciones superaría el beneficio que obtuviste en su venta...
Kia está dando 7 años de garantía en el Ceed. ¿Cuándo se atreve a dar tanta garantía por algo será no?
Aparte que tiene una gama renovada de motores, que comparte con Hyundai.
Kia ya no hace coches como el Shuma, el Pride, el Rio I, etc. Y ojo, no eran malos coches, pero si que eran obsoletos, y bueno... daban lo que vendían. Coche grande con acabados malos a precio barato, usando tecnología obsoleta en sus motores, etc.
El Ceed en concreto monta una serie de motores muy probada y que están dando muy buen resultado (el Ceed tiene exactamente los mismos motores que el I30 de Hyundai). El 1.6 CRDI diesel de 115 CV lo he probado personalmente y va muy muy bien, gastando muy poquito y defendiéndose sobrado en carretera.
Aparte el acabado, si bien es bastante sobrio, está bien rematado... al mismo nivel por ejemplo que un Citroen C4.
Y a nivel dinámico... está muy muy conseguido, usando un multibrazo trasero cosa que no todos sus rivales montan (por ejemplo, Megane, C4, 308, Astra, etc. montan barra de torsión). Es muy estable y cuando le fuerzas mucho (muchísimo) y se va... lo hace muy progresivamente.
En definitiva, no tengas miedo que son muy buenos coches.
Gracias por la aclaración no era para mi pero después de ver varios me gusta eso si se va mucho de precio de un concesionario a otro pero estoy de acuerdo contigo gracias por las aclaraciones técnicas y felices fiestas