Los miomas no afectaron el nacimiento de tu bebé? Tengo 25 años y el mismo caso de 4 miomas

Estaba buscando información y me tope con este portal. Tengo 4 miomas 3 submucosos y 1 subseroso y estoy en mi semana 24 me tienen en absoluto reposo. Quisiera saber como terminó tu historia.

1 Respuesta

Respuesta

Los miomas los causan los estrogenos, por tanto elimina lacteos, soja y todos los plasticos alimentarios como el agua embotellada... Toma mas vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrogenos bajan. Más info en libro de medicina: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf