Mi hermano me debe dinero por el alquiler de una habitación

Le echaron de su casa, así que lo acogi en la mía. Al principio yo no quería cobrarle, pero el insistió en pagarme 50 euros semanales. El tenia una panadería que quebró, y a pesar de que le perdoné 1500 euros, hoy en día me sigue debiendo 1800 desde hace 3 años.

Le dije que necesitaba 200 euros para los libros de mi hija (soy madre soltera) y él dice que no, que no tiene dinero, a pesar de que sigue trayendo comida a casa (solo para él) sigue lavando su ropa y no me ayuda ni a pagar luz ni agua ni gas.

¿Hay alguna forma de reclamarle el dinero que me debe? No hicimos contrato, tonta de mi por confiar en alguien aunque sea de mi misma sangre.

1 Respuesta

Respuesta

Si no tiene contrato no puede reclamar nada. Lo que si puede es echarlo de casas, y para admitirlo de nuevo hacerle firmar contrato de alquiler de habitación.