Cobrar paga extraordinaria

Estoy trabajando en una panadería 3 años tenemos 3 pagas extras cada año, mi jefe a fecha 31 de mayo de 2013, a alquilado la panadería a otro señor, me a pagado la nomina del mes de mayo y la paga extra de san honorato que es del gremio de panadería y se cobra en mayo, ahora se supone que desde el día 1 de junio 2013 trabajo para otra persona, pero a mi me falta por cobrar una pagaextraordinaria que se cobra en el mes de junio o julio de 2013, también me faltan por disfrutar 30 días de vacaciones anuales y cobrarlas y también en este caso la parte proporcional de la paga extra de navidad del 2013 del periodo comprendido entre los meses de enero a mayo 2013. ¿Cuándo me tiene que pagar todo esto? Yo no he firmado ningun nuevo contrato el mio es indefinido tengo 51 años. ¿Tengo qué firmar contrato con el nuevo jefe que tiene ahora la panaderia?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que primero aclares tu situación si han alquilado la panadería contigo como trabajador antiguo o si te han de hacer otro contrato

Si sigues con el mismo contrato es el que ahora regente la panadería el que se tiene que hacer cargo

Si te hacen contrato nuevo y no te mantienen la antigüedad el antiguo propietario te ha de indecnizar y finiquitar el contrato pagando la parte proporcional de las pagas y vacaciones