Flojedad patas traseras con parálisis temporal.

Tengo una perrita que se llama Luna. Ratonera valenciana 14 años. Lleva unos días que se cae de las patas de atrás y no se aguanta quedándose tirada en el suelo inmovilizada durante poco tiempo. Su cuello y cabeza no responden. Luego se levanta, mueve el rabo y sigue andando. ... ¿Porfavor podrían decirme que le pasa?.

2 Respuestas

Respuesta

¿Has oído hablar del cissus? Esto ayuda mucho a los animales en temas óseos y articulares. Deberías intentarlo el de mascosana es 100% natural y muy efectivo

Respuesta

Puede ser por infección, en este caso hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en pagina 63 del libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Tambien dale una dieta cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...) ya que la comida procesada tiene mucha sal que perjudica la circulación.

Puede que esté en periodo de ayuno, los animales que comen comida procesada les suele pasar.

¡Gracias! Lo miraré. .....espero que solo sea eso.....ya te digo su evolución. ....

Siento decir que Luna falleció 15 Agosto 2016.

Fallecer no es la palabra correcta, ha pasado a otra dimensión para volver a reencarnarse. Te recomiendo estos libros: “Vida después de la vida”, “Vida antes de la vida”, “A través del tiempo”, "Los milagros existen”, “Regresiones”, “Destino de las almas”, “La vida entre vidas”. Y de animales hay uno "¿Por Qué Lloráis Lo Que No Muere?".