PH muy bajo y Cloro muy alto

Tengo una piscina de cloración salina y el agua se me ha puesto muy verde, he realizado el test y tengo el ph por debajo de 6 y el cloro esta altísimo. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es subir el ph entre 7.2 y 7.6 mientras no lo subas el cloro no te hace el efecto que tiene que hacer

Después tienes que ajustar el cloro y poner la piscina en marcha con unas pastillas o cartuchos de floculante y si se posa mucho en el fondo cuando pases la barredera la pones en vaciado así ese agua no pasa por el filtro y te evitaras estar haciendo lavados

Suelte