Desagüe cocina de 4 metros por el suelo de la vivienda, te dio problemas?

He visto y post del 2009 en el que preguntas si es viable, me encuentro en las mismas circunstancias y quería saber cómo lo resolviste finalmente y si te ha dado problemas.

2 Respuestas

Respuesta

Finalmente no hice la obra de esa forma, ya que la mayoría de opiniones me decían que daría problemas antes o después, es todo lo que puedo decirte. Saludos y mucha suerte con tu obra!

Respuesta

Habría que ver que pendiente dispones, con un tubo de 40 y con 1,5 a 2 % (1,5 a 2 cm x m) de pendiente sin codos, no tendrías problemas. La pendiente mínima para líquidos es dela 1%.