Abrir una clínica dental o un laboratorio dental

¿Cuáles son los requisitos mínimos para abrir una clínica dental o un laboratorio dental o ambos? .Es decir, titulaciones mínimas, número de socios mínimos, capital mínimo, etc... ¿y pasos a seguir partiendo de cero?

3 respuestas

Respuesta

En principio, cualquiera puede abrir una clínica, pero las personas que atienden a los pacientes tienen que tener la titulación correspondiente.
Lo mejor es que te asesores en el colegio de profesionales correspondiente y en el ayuntamiento donde consideres abrir la clínica.

Respuesta

Bueno todo depende el estado donde estes, aca en colombia te escribes a la secretaria de salud, te visitan y te certifican

Respuesta

Para la limpieza de clínicas, te recomendamos hacerlo vía externalización. Hay tratamiento como la Desinfección con Ozono que son muy efectivos para la eliminación de virus y bacterias y que llegan donde la limpieza manual no puede, por lo que es perfecto para la higiene del personal y clientes.