He trabajado en una CLÍNICA dental donde realizan las limpiezas bucales con mismo instrumental para todos los pacientes del día

En esta clínica tienen la poca humanidad y vergüenza de utilizar la misma punta ultrasonido para realizar profilaxis dental para todos los pacientes sin esterilizar entre uno y otro. .. Hablamos de una agenda de unos 12 pctes al día que comparten sus bacterias. Hace poco paso inspección laboral que únicamente se fijaron en contratos. Ruego alguien me ayude aconsejando como se puede pillar infraganti a esta barbaridad porque todo esto viene por ahorrar material dental. ..

1 respuesta

Respuesta

Yo, en tu caso, me personaría en el departamento de sanidad y pediría hablar con un responsable que pudiera investigar el asunto, que me parece gravísimo.