Generali no acepta la culpa de su asegurado.

Circulando por una rotonda, me dan un golpe (se cambió de carril sin verme). Hacemos un parte amistoso (poniendo pocos detalles). Generali dice a Verti (la mia), que no acepta la culpa de su asegurado. ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Someterlo a la decisión judicial

Supongo que te asignarán un abogado de Verti para interponer la demanda judicial y el juez tendrá que resolver quien causó el siniestro

Respuesta

Juicio al canto.

Respuesta

Es fundamental cumplimentar bien la declaración amistosa, pues de lo contrario no servirá de nada. Si cada uno de Uds. ha dado una versión distinta y no existen más pruebas, la reclamación se cerrará sin acuerdo, lo que implica que ninguna compañía pagará nada.