Hongo en el ano?

Bueno mi problema es el siguiente hace 15 días tuve un tratamiento con antibiótico ciprofloxacina debido a una infección urinaria la cual se me quito pero el problema es que como a la semana comence a sentir mucho dolores de barriga y un poco de diarrea ardor en el ano y prurito, el medico me mando a hacer un examen de heces en el cual salio BLASTOSPORAS AISLADAS Y GEMANTE ABUNDANTE PH:8 el cual me dijo que era un hongo a nivel intestinal ok me mando florestor y luego fluconazol 150 mg una diaria por 10 días, pero ahora siento que me pica mucho el ano por fuera, me arde, ¿sera qué los hongos se pueden pasar a esa parte? ¿Qué me puedo echar en esa zona para que se me quite? Aclaro que apenas tengo dos días con el fluconazol.

1 Respuesta

Respuesta

Realmente no estoy de acuerdo con el tratamiento indicado (fluconazol). Si estoy de acuerdo con utilizar Florestor en primera instancia. Los síntomas anales que tienes no corresponden precisamente con enfermedad por hongos a ese nivel, corresponden es al daño de la región perianal por la diarrea, lo cual se va a quitar solo.