¿Por qué siempre hago peleas de la nada?
He tenido tres novios y todos han terminado conmigo por la misma razón: mucho drama y muchas peleas. Yo no sé por qué pero creo que siempre intento buscar alguna manera de armar una pelea sea como sea. Es como si tuviera una necesidad de pelear con la persona que amo. A mi no me gustan las peleas, al contrario cuando veo a gente pelear me asusto y no me gusta, y cuando yo peleo lloro mucho y de verdad es bastante incómodo y doloroso para mi. Es por esto que me es bastante difícil entender el porqué de mi reaccionar. Yo no sé a qué se pueda deber esto, ¿será qué me da miedo que me dejen entonces lo intento hacer yo, pero luego ellos me dejan y así confirmo mi teoría de que me van a dejar?. Yo no sé qué hacer, de verdad quiero cambiar, de verdad quiero hacer las cosas diferentes y no terminar todas mis relaciones de la misma manera. No sé por qué hago esto, y por qué siempre encuentro alguna manera de hacer notar a la otra persona que hay algo mal. Por favor alguien que me ayude a descifrar esto y también si pueden guiarme a superar este problema que mucho daño me ha causado a mi y a las personas que han sido mi pareja.